red.diariocritico.com
“Chúo” Torrealba: No nos entregaron las planillas por órdenes de agentes del PSUV

“Chúo” Torrealba: No nos entregaron las planillas por órdenes de agentes del PSUV

viernes 15 de abril de 2016, 16:34h
Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, indicó que la orden de no dar las planillas para solicitar la activación de un revocatorio son una orden que viene de las altas esferas del PSUV.
“Este jueves las agentes del PSUV, en el directorio del CNE, decidieron no dar este jueves las planillas para recolección de firmas. De acuerdo con la Constitución para activar el RR se necesita el 20% de las firmas del RE, es decir 4 millones de firmas. Pero la norma caprichosa del CNE, establece que antes de recoger ese 20% hay que demostrar que es convocante legítimo”, señaló la cuenta Twitter de la Unidad.

“Chúo” confirmó que es falso que el Ejecutivo quiera darle protagonismo al pueblo.

“Un régimen que se esmeraba por hablar de democracia participativa, se esmera ahora por evitar el protagonismo del pueblo. Ahora los vagos dijeron que se iban a tomar tres días hábiles para estudiar en profundidad comunicación que enviamos al CNE”.

Aseveró que si en el país ocurren actos que no sean pacíficos serán culpa de Nicolás maduro.

“Cualquier cosa que pase en este país, distinta a una solución pacífica será responsabilidad de este gobierno malandro. Mientras nosotros queremos una solución construida con los votos del pueblo, el gobierno pretende empujarnos a la violencia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })