red.diariocritico.com
Salomón Rondón: En Caracas vas al trabajo y no sabes si vas a volver
Ampliar

Salomón Rondón: En Caracas vas al trabajo y no sabes si vas a volver

viernes 01 de abril de 2016, 18:25h
Para Salomón Rondón la vida en Caracas no es vida. Dijo que hay una incertidumbre en la capital venezolana que persigue a sus habitantes. "Que un día podría matarte. Vas al trabajo y no sabes si vas a volver".
Señaló que la ciudad es un caos y que teme por la vida de su familia. El mismo miedo le ha hecho hablar con ellos todo el tiempo, para estar seguro de que están bien. Revisa constantemente el Twitter para estar al tanto de lo ocurre.

Recordó en entrevista ofrecida a The Guardian que, aunque vivió en Caracas, nunca jugó allí. Explicó que jugaba en una ciudad cercana, donde podía tener más tranquilidad. Pero antes no estaba tan mal, dijo. "Ahora no se puede vivir ahí".

Cuando viene a Caracas, no sale con sus familiares, sino que comparte con ellos en casa. Trata de que nadie sepa quiénes la conforman, por lo tanto, evita que lo vean cuando está acompañado por ellos. "Prefiero tenerlos con vida y tengo que hacer este sacrificio", agregó.

Rondón tampoco se reservó hablar acerca de la Federación Venezolana de Fútbol: "Mantengo mi posición de que la junta de la Federación debería renunciar. Las personas que dirigen nuestro fútbol han hecho mucho daño en todos los sentidos. El fútbol debe ser una de las cosas más bellas de nuestro país".

El jugador sabe que no tiene ningún poder, pero sabe que puede emitir un mensaje. A pesar de que también está al tanto de que los jugadores no pueden cambiar la FVF, destacó que Venezuela nunca había tenido tantos en el extranjero. "Es un récord, algo histórico. Somos el motor para cambiar a una federación que ha hecho mucho daño a nuestro fútbol".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })