red.diariocritico.com
Sauce anunció aumento del pasaje que se aplicará en tres partes

Sauce anunció aumento del pasaje que se aplicará en tres partes

lunes 21 de marzo de 2016, 15:02h
Este lunes 21 de marzo el ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce informó que el aumento del pasaje se aplicará en tres partes “en este mes Bs. 35, para agosto Bs. 45 y en noviembre a Bs. 50”.
“Nosotros buscando la manera, buscando un paliativo para no impactar directamente en el bolsillos de los pasajeros, llegamos a un acuerdo con los transportistas y lo estamos haciendo en tres períodos, ahora mismo, en agosto y en el mes de noviembre”, detalló el titular de transporte.

El Ministro de Transporte explicó que como alternativa han activado algunas rutas de transporte con tarifas a precios subsidiados.

Sauce explicó durante una entrevista para el programa El Desayuno de Venezolana de Televisión (VTV) que el incremento de las tarifas aplicará a las rutas suburbanas e interurbanas que cubran una distancia de 1 a 10 kilómetros.

“El costo beneficio tiene que ver con el costo real de la unidad y los kilómetros recorridos, eso nos arroja una base de cálculo y en base a eso establecimos las nuevas tarifas”, explicó.

Sauce dijo que en las mesas de trabajo con los transportistas también se “tenemos más de 43 proveedurías a nivel nacional, el financiamiento de Yutong, hemos hecho sustitución de unidades, incrementamos a 11 rubros las proveedurías incluyendo amortiguadores, parabrisas y rines, ademas de las pensiones para los transportistas”, agregó Sauce.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })