red.diariocritico.com
Fanb rechaza señalamientos de sectores políticos por hechos en Tumeremo
Ampliar

Fanb rechaza señalamientos de sectores políticos por hechos en Tumeremo

martes 08 de marzo de 2016, 17:38h
El Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, expresó su rechazo en contra de algunos sectores políticos que han señalado a la Guardia Nacional de haber participado en los hechos denunciados en Tumeremo, en el que habrían desaparecido 28 mineros.
“Hemos visto lamentablemente como se ha venido señalando sistemáticamente a nuestra institución castrense”, dijo el general Padrino López.

“Allí está el caso de Tumeremo, se han hecho algunas denuncias de los pobladores de que se han asesinado o desaparecido incluso a un grupo de compatriotas venezolanos y se ha acusado a nuestra Fuerza Armada de haber sido partícipes de una aberración como esta”, cuestionó el ministro.

“Hemos observado como actores sobre todo de la vieja política señalando a lo que ellos llaman la cúpula militar, aquí no hay cúpula militar, aquí hay un Alto Mando Militar que está junto al pueblo”, dijo.

“Tenemos a más de 1000 hombres en la zona hablando con el pueblo y las familias de las supuestas víctimas, hemos hecho un despliegue por aire y tierra, coordinados con todos los organismos del estado y gubernamentales de la región”, agregó.

“Hemos estado conversando con los familiares que denuncian este aberrante hecho y no descansaremos hasta encontrar el último vestigio de algo que a la vista de los venezolanos es aborrecible”, agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })