red.diariocritico.com
Vicente Bello asegura que misión de la Unasur está mediatizada
Ampliar

Vicente Bello asegura que misión de la Unasur está mediatizada

viernes 06 de noviembre de 2015, 16:50h
En una entrevista ofrecida al programa A Tiempo de Unión Radio, el coordinador nacional de asuntos electorales de la Mesa de la Unidad Democrática, Vicente Bello, informó que la visita de la Unasur para el 6 de diciembre será una misión mediatizada. “Se ha evidenciado y podremos constatar en los próximos días que esta es una misión de observación de la Unasur es completamente mediatizada porque ha aceptado las condiciones del Consejo Nacional Electoral y del gobierno; dichas condiciones otras misiones no la han aceptado”.
Asimismo Bello indicó que la Unasur no podrá emitir opinión desde la fecha de inicio de sus actividades hasta que culmine el proceso electoral. “Sólo podrán expresar opiniones públicamente sobre los hechos que se están desarrollando después de concluir el proceso electoral; eso es una limitación y veremos como Unasur se comportará al respecto”.

Sin embargo Bello destacó que “nosotros como actores de ese proceso vamos a garantizar y vamos a defender en todas las instancias del CNE el derecho de los venezolanos; garantizamos que sea un voto secreto y que sea seguro”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios