red.diariocritico.com
Cervecería Regional garantiza abastecimiento de cerveza y malta
Ampliar

Cervecería Regional garantiza abastecimiento de cerveza y malta

viernes 24 de julio de 2015, 18:53h
La directiva de Cervecería Regional emitió un comunicado a sus trabajadores que garantizaran el abastecimiento de cervezas y malta debido a que cuentas con la materia prima necesaria para su elaboración.
El escrito subraya que incrementará en 4 millones de litros mensuales su capacidad de producción de cerveza y malta.

Comunicado

Cervecería Regional informa a todos sus clientes, proveedores y trabajadores, que cuenta con suficiente materia prima e insumos para garantizar el pleno abastecimiento de sus productos en el mercado nacional.

En las próximas semanas se normalizarán los inventarios de materias primas e insumos, pues se han formalizado algunos compromisos de despacho con los proveedores internacionales, los cuales ya están en camino y arribarán al país próximamente. Podemos asegurar que contaremos con suficientes insumos para garantizar el suministro ininterrumpido y operar al máximo de nuestra capacidad instalada. Mientras persista un flujo estable y oportuno de materia prima e insumos, se mantendrá la operación de las plantas a máxima capacidad.

Cervecería Regional anuncia que con la puesta en marcha de la nueva línea en Planta Cagua, incrementará en 4 millones de litros mensuales su capacidad de producción de cerveza y malta. En este momento la empresa realiza las pruebas finales de la nueva línea, la cual estiman que estará totalmente operativa el próximo mes.

Esta obra contó con una importante inversión en infraestructura y equipos; generando más de 100 empleos directos. La misma refleja que Cervecería Regional continúa apostando al país y le hace honor a su lema “Vamos por más”, al invertir en ampliar su capacidad de producción y de distribución de productos de alta calidad.

Esta y otras inversiones que se están haciendo, representan un gran esfuerzo; los cuales son necesarios para continuar generando empleos y apostar al crecimiento de una Venezuela productiva.

Cervecería Regional genera más de 3.000 empleos y cuenta con 54 Centros de Distribución en todo el país. La empresa tiene dos plantas procesadoras de malta y cerveza, una ubicada en Cagua (estado Aragua) y otra en Maracaibo (estado Zulia); produciendo Malta Regional y 4 marcas de cerveza: Regional Light, Regional Pilsen, Regional Ice y Zulia.Regional Ice y Zulia. C.A. Cervecería Regional Regional Ice y Zulia. C.A. Cervecería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })