red.diariocritico.com
Qué a ninguna madre la droga le mate a sus hijos y que ningún narco asesine a una madre valiente

Qué a ninguna madre la droga le mate a sus hijos y que ningún narco asesine a una madre valiente

miércoles 03 de diciembre de 2014, 10:41h
Hay una sola pelea que vale la pena, que no necesita debate y que no puede tener concesiones, la lucha contra el narcotráfico.
 
Que haya muerto una mujer por pararse de frente al narcotráfico, es un triunfo del país del delito contra el país de la decencia.
 
Hay barrios enteros, en todas las provincias del país, que están controlados por narcos. Los horarios, los comercios y las reglas del juego allí no son las leyes, son las decisiones de delincuentes que tienen más libertades que un argentino respetuoso de la ley.
 
Es más fácil prosperar como narcotraficante que progresar como docente. El Estado le libera zonas a uno y le tira muchísimas responsabilidades al otro. Se desliga por ambos lados de sus obligaciones y construye de esa manera, una sociedad injusta, insegura y oscura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })