red.diariocritico.com
Un orgullo de ministro

Un orgullo de ministro

jueves 31 de julio de 2014, 21:17h
La discriminación existente, en este caso sobre la juventud de Axel, hacen que los comentarios periodísticos sobre las secuencias de negociaciones nos muestran los variopintos esquemas de intereses que se mueven en la economía y la política.
 
1- hacía años ( décadas) que la Argentina no asumía posiciones en el plano internacional (imperio) de soberanía, dignidad y defensa de los intereses nacionales y populares, pensando primero en el pueblo argentino, sus necesidades y luego la macro economía impuesta por los especuladores financieros
 
2- la posición de la Presidenta defendida por nuestro joven ministro NO FUE INTRANSIGENTE, FUE FIRME, de ahí a los que siempre cobraron comisiones, cada vez que nos endeudamos, estén nerviosos y críticos
 
3- se comprobó como dijimos hace dos semanas "es la política, estúpido....", que el tema de los buitres, era sólo el mascaron de proa de otros intereses de una política mas articulada, VIENEN POR LOS RECURSOS NATURALES , AGUA DULCE Y VACA MUERTA. Lo anunció Perón en su discurso "Modelo Argentino para un Proyecto Nacional del 1° de mayo de 1974 abriendo las sesiones legislativas, dos meses antes de su paso al comando celestial.
 
4- los bancos se preocuparon sobre la hora, por sus propias tenencias, su única visión de la vida nacional, ofrecieron un fondo y el supuesto mediador hablando como buitre exigió sobre ese fondo mas garantías. La respuesta firma del joven ministro fue "si pudieron parar el pago hoy, lo pueden hacer mañana". O sea quieren activos de respaldo petróleo y gas. Clarito.
 
5- Menos mal que gobernamos los peronistas, todos los demás nos hubiesen hipotecado por 40 años mas, según sus propias declaraciones, hubiesen pagado de inmediato, como con la Fragata, con los fondos incautados del Anses en EEUU y del banco Nación y 900 embargos mas que hubo, por la entrega patrimonial del país durante 40 años hasta el 2001 y que este gobierno destrabó con política.
 
6-mas allá de los giros destemplados de los vende patria de siempre, el respaldo internacional a una posición soberana supera fronteras ideológicas, porque estos caranchos financieros están comprometiendo gobiernos, superando y corrompiendo las instituciones, saqueando las economías y llevando dolor a los pueblos. Desde nuestro espacio regional hasta oriente, pasando por importantes sectores liberales de EEUU, parlamentarios ingleses, italianos, españoles , de le unión europea, mas el propio FMI y el Banco Mundial, parte de los sistemas de dominación económica de los imperios, también se ven comprometidos en sus propias decisiones por estos fondos saqueadores.
 
Reitero los argentinos debemos sentirnos orgullosos de la política nacional, soberana desarrollada ante el avance inescrupuloso de los estafadores internacionales.
 
A los pusilánimes, miedosos, colonialistas, cipayos, claudicantes, vergonzantes, arrodillados, sumisos, débiles, incapaces, ignorantes, vende patrias que pululan por los medios hegemónicos, son funcionarios de gobiernos provinciales, opositores por descarte, porque no tuvieron lugar, o porque lo tuvieron y ya no lo tienen, los rencorosos, los hipócritas, los soberbios, los dueños del país, tienen que elegir: vivir al servicio del pueblo o ser lacayos de por vida.
 
Es sólo una elección de vida, no lo mezclen con las inversiones, que nunca vendrán, porque si no hay buenos negocios, podemos hacer todos los deberes que nos exigen, pero nos seguirán maltratando. Nos quieren escarmentar por ser heterodoxos, demasiados argentinos son funcionales a esos intereses, históricamente. Lamentable.
 
JORGE RACHID
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })