red.diariocritico.com

Detienen a diez narcos

Incautaron 300 kilos de cocaína en avionetas

Incautaron 300 kilos de cocaína en avionetas

viernes 15 de noviembre de 2013, 15:30h
El operativo se realizó en la localidad correntina de Santo Tomé
Fueron incautados en dos avionetas y 10 personas fueron detenidas como presuntos miembros de una banda de narcotraficantes, en un operativo realizado por efectivos de Gendarmería Nacional en la localidad correntina de Santo Tomé.
 
Fuentes de la investigación precisaron que el cargamento de droga, presuntamente procedente de Bolivia, estaba a punto de salir del país con destino Brasil, a bordo de las dos pequeñas aeronaves, cuando fue descubierto por los gendarmes.
 
En tanto, se informó además que en el operativo en la zona rural de Santo Tomé, localidad ubicada a 395 kilómetros de la capital provincial, fue detenida una decena de presuntos narcotraficantes algunos extranjeros y otros argentinos.
 
Por otra parte, fuentes vinculadas a la investigación, mencionaron también que se continuaban realizando allanamientos en distintas propiedades de la ciudad de Santo Tomé.
 
La causa es investigada por el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Mabel Borda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })