red.diariocritico.com

Sala feliz por la Ley de Medios

'Al fin la democracia le ganó a las operaciones de los grandes grupos económicos'

"Al fin la democracia le ganó a las operaciones de los grandes grupos económicos"

martes 29 de octubre de 2013, 15:04h
La referente del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular y la Tupac Amaru, Milagro Sala, expresó hoy su satisfacción por el fallo de la Corte Suprema de Justicia respecto a la constitucionalidad de la Ley de Comunicación Audiovisual, y señaló que "al fin la democracia le ganó a las operaciones de los grandes grupos económicos".
"Al fin la democracia le ganó a las operaciones de los grandes grupos económicos", señaló Milagro Sala en un comunicado a pocos minutos de conocerse la resolución de la Corte Suprema respecto a la constitucionalidad de la Ley de Medios, que había sido cuestionada en la Justicia por el Grupo Clarín.
 
Sala manifestó también el "repudio a las corporaciones económicas, mediáticas y judiciales que obstaculizaron durante cuatro años la plena vigencia de la ley".
 
Agregó que la norma "es un ejemplo de democratización de la comunicación", pero tamibén en lo que fue su "proceso de sanción", ya que al debate en el Congreso le precedió "un intenso intercambio en diferentes foros".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })