red.diariocritico.com

El jefe de gabinete de campaña

Abal Medina pidió el apoyo en las elecciones legislativas 'para no volver al pasado'

Abal Medina pidió el apoyo en las elecciones legislativas "para no volver al pasado"

viernes 11 de octubre de 2013, 21:56h
El jefe de Gabinete pidió el acompañamiento de los argentinos en las próximas elecciones y aseguró que el kirchnerismo seguirá "enfrentando los intereses de los poderosos en beneficio de los que menos tienen".
Durante un acto en Florencio Varela junto al secretario de Seguridad, Sergio Berni, y al intendente local Julio Pereyra, Juan Manuel Abal Medina consideró que los comicios del 27 de octubre "son muy importantes para darle las herramientas legislativas a la Presidenta, al gobernador y al intendente para seguir transformando la Argentina".
 
"Los senadores y diputados nacionales, los legisladores provinciales y los concejales son los hombres y mujeres que también permitieron avanzar y votaron leyes importantes como el Presupuesto", dijo el funcionario nacional ante miles de vecinos y militantes que colmaron varias cuadras de la nueva ruta 53 Av. Eva Perón.
 
En ese sentido, Abal Medina comparó la situación nacional con la de Estados Unidos y remarcó la necesidad de tener legisladores que acompañen al Frente para la Victoria (FpV) y que "no pongan palos en la rueda para impedir seguir avanzando".
 
Al cierre del discurso, el jefe de Gabinete exhortó a los vecinos de Florencio Varela, a los bonaerenses y a todos los argentinos a "pensar como vivíamos hace diez años" y concluyó: "sabemos que falta, pero falta menos y lo podemos decir porque no prometemos nada, sino que lo estamos haciendo y eso se ve en cada obra".
 
Ante los aplausos de los miles de vecinos que se concentraron en el acto de inauguración de la segunda etapa de repavimentación y ensanchamiento de la Ruta provincial 53, Pereyra pidió que lo acompañen "para que estos sueños continúen porque todavía no hemos llegado a cumplir con todos los sueños".
 
"Necesito que me respalden y acompañen a (Martín) Insaurralde, (Juan José) Mussi, y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", manifestó Pereyra, quien es el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
 
Asimismo, el jefe comunal agregó: "Quiero seguir haciendo lo que falta y sé como hacerlo".    
 
A su turno, Berni se refirió a la entrega de diez patrulleros para la Gendarmería nacional en Florencio Varela y calificó al refuerzo del Operativo Centinela como "muy positivo porque produjo un resultado contundente en las estadísticas y también en la sensación de tranquilidad de los vecinos".
 
También participaron del acto inaugural el diputado nacional Carlos Kunkel y la candidata a concejal del Frente para la Victoria en Florencia Varela, Nancy Báez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios