red.diariocritico.com

El Defensor del Pueblo fue categórico

Piden que se apliquen sanciones para Movistar por las fallas en el servicio

Piden que se apliquen sanciones para Movistar por las fallas en el servicio

viernes 11 de octubre de 2013, 21:52h
El Defensor del Pueblo de la Provincia, Carlos Bonicatto, pidió que se le apliquen "las máximas sanciones por las fallas en el servicio", además de imponer "una indemnización que deberán percibir los usuarios afectados".
Intiman a Movistar a restituir inmediatamente el servicio a todos los usuarios afectados  
Bonicatto elevó este viernes ese planteo ante la  Secretaría de Comunicaciones de la Nación, que conduce Norberto Berner.
La solicitud del Defensor bonaerense tuvo lugar luego de que el Ministerio de Planificación Federal nacional ordenara ayer a la empresa "la restitución inmediata del servicio a los clientes que sufrieron inconvenientes en el área metropolitana del Gran Buenos Aires" y exigió que "tome todas las precauciones necesarias para evitar la reiteración de estos inconvenientes".
 
Bonicatto dijo que "recibimos diariamente numerosas quejas referentes a la mala prestación del servicio, de lo que se infiere que el accionar de la empresa resultaría violatorio de los derechos de los consumidores".
 
Además de compartir la decisión del Ministerio de pedirle a Movistar un informe técnico pormenorizado de lo que sucedió, así como el detalle de las medidas que se adoptarán para garantizar la prestación del servicio, el Defensor bonaerense pidió que la evaluación del desempeño de la prestadora para determinar y aplicar multas no se limite a los últimos doce meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })