red.diariocritico.com

Celebró la buena evolución de la presidenta

Tomada criticó a los medios que le 'faltan el respeto' a Cristina

Tomada criticó a los medios que le "faltan el respeto" a Cristina

martes 08 de octubre de 2013, 17:05h
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, celebró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "está bien" tras la cirugía que se le practicó esta mañana y fustigó a medios que "le faltan el respeto".
"Celebramos que la Presidenta está bien, y si ella está bien, nosotros también", dijo Tomada en el acto de inauguración de los Centros Nacionales de Atención Ciudadana.
 
El ministro señaló que la jefa de Estado dejó "muy claras instrucciones para seguir gestionando y trabajando, como lo hacemos todos los días", y aseveró que "la fuerza que ella tiene es la que tenemos nosotros".
 
"Indigna escuchar algunos medios opositores faltándole el respeto a quien es la Presidenta de la Nación", dijo además Tomada y se preguntó "en qué manual de ética periodística figuran esas declaraciones que descalifican a quien es la Presidenta elegida por mandato popular".
 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })