red.diariocritico.com

El protocolo no falla

Rajoy le mandó un telegrama de ánimo a Cristina

Rajoy le mandó un telegrama de ánimo a Cristina

martes 08 de octubre de 2013, 17:00h
A pesar que la relación entre los presidentes no pasa por su mejor momento, el presidente español le envió un telegrama a Cristina Fernández por la operación que le realizaron este martes en la Fundación Favaloro.
   En el mensaje, Rajoy envía un "afectuoso saludo" a la presidenta, a quien desea, en nombre del Gobierno de España y de todos los españoles, una "pronta y completa recuperación".


La Fundación Favaloro, brindó el siguiente parte médico.


"En el día de la fecha se realizó la evacuación de un hematoma subdural derecho a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en una cirugía sin complicaciones efectuada en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.


Previa a la misma, fueron descartados los riesgos cardiovasculares a través de distintos exámenes complementarios que incluyeron la participación de su cardiólogo, el Dr. Ramiro Sanchez y del Jefe de Cardiología Intervencionista de la institución, el Dr. Oscar Mendiz.


La paciente evoluciona favorablemente permaneciendo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos dirigida por el Dr. Francisco Klein, quien es Director del centro de accidentes cerebro vasculares del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.


El equipo qurúrgico, liderado por el Dr. Cristian Fuster, incluyó a los Dres. Jorge Mandolesi, Pablo Rubino y Javier Salazar. La anestesia estuvo a cargo del Dr. Luis Valdivieso.


Todo el proceso de diagnóstico y tratamiento estuvo supervisado y acompañado por los profesionales de la Unidad Médica Presidencial, Dres. Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros.


Agradecemos a todo el personal de la Fundación Favaloro por la calidez y profesionalidad de su tarea.


Firman: Dr Facundo Manes, director Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, y el Dr. Gerardo Bozovich, Director Médico de la Fundación Favaloro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })