red.diariocritico.com
Maradona no sabe que hacer con su vida y se la agarra con los periodistas

Maradona no sabe que hacer con su vida y se la agarra con los periodistas

lunes 29 de julio de 2013, 08:56h
No por repetirse estos hechos violentos tenemos que acostumbrarnos. Por más que haya sido el mejor de todos, y llevado al país a lo más alto del fútbol con sus genialidades, las actitudes de Maradona son sumamente repudiables. Sin definir su vida sentimental y familiar, entre su ¿actual? Pareja Rocío Oliva, y su ¿ex? Verónica Ojeda, madre de su hijo Diego Fernando, Diego pasa sus días en Argentina en medio de polémicas.
Esta vez fue el fotógrafo de la revista 'Gente', Enrique García Medina, el agredido por Diego Maradona cuando el ex jugador de fútbol se retiraba de la casa de su padre, Don Diego Maradona, en el barrio porteño de Villa Devoto, según la denuncia presentada por el reportero.
 
   En el programa televisivo 'La Cornisa', Luis Majul, conductor del mismo, entrevistó a García Medina para aclarar porqué había denunciado al ex director técnico de la selección.
 
   En la conexión telefónica, el agredido comentó "me pegó dos patadas, una en la rodilla y otra en un testículo. Tomó carrera como para hacer un tiro libre. Me doblé de dolor. Queríamos hacer una linda foto de Diego con su padre, una foto familiar sólo eso y me pegó porque estaba de mal humor", explicó el reportero.
 
   "Yo lo entiendo porque es una persona muy conocida que no puede caminar ni diez metros porque lo rodea la gente, pero yo soy un trabajador que estaba en la calle ganándome el sueldo. Yo siempre mantengo distancia y hago mi trabajo con mucho respeto", agregó.
 
   El periodista de la revista 'Gente' antiguamente tuvo problemas con Maradona, "hace muchos años tuve un problema con él. Me pisó con un auto. Cuando fui a Tribunales yo dije que la culpa había sido mía para que no tuviera problemas con la justicia", dijo.
 
   "Lo ayudé para que no tuviera problemas legales. Él sabe que no soy un hombre conflictivo. Pero en este caso me pegó, me lesionó y yo estaba en la calle", agregó. "Me lastimó, por eso lo denuncié por lesiones", concluyó García Medina.
 
Un caso más y lamentablemente no será el último, y las preguntas son las de siempre es ¿qué hacemos con Maradona?, ¿dejamos impunemente que siga agrediendo? ¿hay manera de pararlo? ¿se lo ignora -imposible en los tiempos que corren? ¿sirven las denuncias?
Lo único que queda por decir es ... nos vemos en la próxima agresión...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios