red.diariocritico.com
La Provincia de Buenos Aires le brindó un reconocimiento al Atlético Madrid

La Provincia de Buenos Aires le brindó un reconocimiento al Atlético Madrid

domingo 28 de julio de 2013, 23:45h
Por su presentación en el Estadio Único
La Provincia de Buenos Aires distinguió al equipo español con la "Carta de interés cultural, deportivo y turístico".
 
El técnico argentino Diego Simeone recibió de manos de Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes el reconocimiento , que firmó la misma.
 
"La resolución responde no sólo al partido de trascendencia histórica para el Estadio Único y para todos los bonaerenses sino que también por el compromiso social que brindaron  Simeone y los jugadores con los jóvenes a través de una clínica de fútbol", explicó el funcionario.
 
Por su parte, el Director Ejecutivo del Estadio Ciudad de La Plata, Matías Sejem, agregó: "Es una manera brillante de comenzar el semestre con este encuentro, que se suma a los eventos que quedan por delante, como el partido de Los Pumas- All Blacks, en septiembre por el Rugby Championship".
Finalmente, Alejandro Rodríguez -acompañado por los Subsecretarios provinciales Carlos "Chino" Tapia y Juan Manuel López Gómez- agregó: "Fue una decisión del Gobernador Scioli entregarle la carta al Atlético de Madrid, por esta visita histórica que culminó con el partido en el Estadio Único, confirmando que sigue siendo el epicentro ideal para los eventos deportivos que se desarrollan en la Provincia de Buenos Aires y en la Argentina".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })