red.diariocritico.com
Martino dirigirá este lunes su primera práctica al frente del Barcelona

Martino dirigirá este lunes su primera práctica al frente del Barcelona

domingo 28 de julio de 2013, 23:49h
También se presentará hará el crack brasileño Neymar
El rosarino lucirá vestido con el atuendo "blaugrana" por primera vez desde su contratación, oficializada el martes pasado.
 
Desde entonces, Martino, de 50 años, tuvo un periplo agotador. El miércoles viajó a España, el jueves fue recibido en la ciudad, el viernes firmó su contrato y fue presentado formalmente y ayer presenció en Oslo la goleada en el amistoso con Valerenga de Noruega (7-0).
 
El entrenamiento de mañana en la Ciudad Deportiva será la ocasión del contacto primario con todo el plantel de Barcelona, tras la reincorporación de los futbolistas que tuvieron vacaciones más extensas por la participación en la Copa de las Confederaciones.
 
Entre ellos, estará Neymar, que arribó el domingo a Catalunya y compartirá sus primeras horas con Lionel Messi como futbolista "culé".
 
El brasileño llegó procedente de San Pablo, donde -días después de la Copa- se sometió a una operación de las amígdalas y de la nariz, de las que está totalmente recuperado.
 
Después de la práctica de mañana, el plantel de Barcelona viajará a Polonia para el amistoso del martes próximo ante Lechia Gdansk, en el que debutará Martino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios