red.diariocritico.com

También habló de los incidentes de la barra de Boca

La Presidenta inauguró un hogar e instó a reducir la violencia de género

La Presidenta inauguró un hogar e instó a reducir la violencia de género

lunes 22 de julio de 2013, 15:14h
Cristina Fernández de Kirchner aseguró que va a "sacar tarjeta roja para los que mienten y engañan", para los que "atacan y agreden a las mujeres" y para esa "cadena nacional del desánimo que no quiere mostrar las cosas", como en el caso del hospital El Cruce "Néstor Kirchner" que fue nominado quinto de Latinoamérica por una revista especializada. Además, se refirió a los graves enfrentamientos entre barras de Boca.
Cristina Fernández de Kirchner junto al intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, inauguró  un hogar para mujeres golpeadas que se llamará "Fatima Canton", en homenaje a una joven embarazada que murió por quemaduras provocadas por su pareja.
 
Asistieron al acto realizado en Fiorito el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, su par de bancada Eduardo "Wado" de Pedro, y los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi, de La Matanza, Fernando Espinoza, y de Ezeiza, Alejandro Granados, y además, la actriz Florencia Peña, madrina del hogar.
 
La jefa de Estado dijo que "seguimos trabajando para ampliar derechos y para gestionar todos los días" y anunció la reglamentación de la ley de fertilización asistida.
 
"Tarjeta roja para los que difaman y pegan a las mujeres; para los que no quieren al prójimo y para ciertas dirigencias deportivas que siguen apañando delincuentes y permiten lo que pasó ayer", dijo en referencia a los dos muertos por los enfrentamientos por entre los barrabravas de boca.
 
Fernández lamentó los sucesos ocurridos este domingo y en declaraciones a los medios de comunicación señaló que "llamó la atención que algunos canales ya decían que algo podía pasar", aunque no dijo nada sobre la responsabilidad de los organismos de seguridad que no hicieron nada para evitar que ocurriera esta nueva tragedia.
 
Cristina también opinó que "hay que sacar la tarjeta roja a los atacan y agreden a las mujeres" y "mienten y engañan, difaman".
 
Apuntó Cristina que le "vamos a sacar tarjeta roja a la cadena nacional del desánimo que no quiere mostrar las cosas" como en el caso del hospital El Cruce "Néstor Kirchner" que fue nominado quinto de Latinoamérica por un revista especializada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })