red.diariocritico.com

A través de un comunicado de la cancillería

El gobierno argentino expresó su preocupación por la grave situación en Egipto

El gobierno argentino expresó su preocupación por la grave situación en Egipto

miércoles 03 de julio de 2013, 23:57h
El gobierno argentino manifestó que sigue "con preocupación los acontecimientos en Egipto que han llevado a la interrupción del proceso democrático, a la destitución de las autoridades legítimamente constituidas y a una compleja situación política y social".
A través de un comunicado difundido por la Cancillería, se señala que nuestro país "sostiene que la solución a la actual crisis sólo se alcanzará a través del diálogo del conjunto de los sectores políticos y sociales, el respeto a la voluntad popular expresada en las urnas y la plena vigencia de los derechos humanos, en el marco de la Constitución".
 
De esta manera, el gobierno fijó postura respecto a la situación planteada en Egipto, luego de que las Fuerzas Armadas egipcias derrocaran al presidente Mohamed Mursi, suspendiendo la Constitución y anunciando un período de transición política.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })