red.diariocritico.com

En Ezeiza

Detienen a pasajero inglés con 15 kilos de cocaína

Detienen a pasajero inglés con 15 kilos de cocaína

domingo 23 de junio de 2013, 23:55h
Unos 15 kilos de cocaína camuflados dentro de una valija fueron secuestrados en el aeropuerto de Ezeiza
Unos 15 kilos de cocaína camuflados dentro de una valija fueron secuestrados en el aeropuerto de Ezeiza, y un ciudadano británico que iba a abordar un vuelo de Alitalia con destino a Roma quedó detenido, acusado de transportar la droga, informó hoy la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
A través de un comunicado, se informó que los oficiales de la PSA observaron a través de las imágenes de la pantalla de la máquina de Rayos X, que dentro de una valija tipo carry on había una sustancia orgánica.
   
El personal constató que se trataba de un equipaje de color azul, de grandes dimensiones, con la inscripción visible "ISD".
   
De acuerdo con el informe, el dueño del equipaje fue identificado como Salih Lala (40), a quien le secuestraron 79 prendas que tenían 15,576 kilos de cocaína.
   
El detenido quedó imputado por "tentativa de contrabando de estupefaciente" a disposición del juez Rafael Caputo, a cargo del Juzgado Nacional en lo Penal Económico 3.
 
La detención se realizó ayer en el patio de valijas de la terminal "C", durante un control de rutina sobre los equipajes del vuelo AZ 681 de la empresa Alitalia con destino Roma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })