red.diariocritico.com
Floja actuación de Los Pumas ante Inglaterra

Floja actuación de Los Pumas ante Inglaterra

sábado 08 de junio de 2013, 23:28h
Una derrota contundente en Salta
Inglaterra pasó por encima a Los Pumas al vencerla por 32 a 3 en el partido amistoso de rugby disputado en Salta, en el que donde el equipo británico, con varios suplentes, sentenció el resultado en la primera parte.
 
Inglaterra pasó a dominar totalmente el encuentro al marcar tres tries en poco más de quince minutos.
 
Los tries los anotaron Strettle, Twelvetrees y Wade, esto sumado a dos conversiones y dos golpes de castigo de Burns. El apertura apenas falló una remate a los palos, mientras que el argentino Martín Bustos Moyano acertó uno de cuatro.
 
Argentina cometió numerosos errores y los ingleses regularon el ritmo del juego en la segunda parte, sin exponerse a demasiados riesgos, marcando el último try sobre el final del encuentro.
 
Esta es la caída más dura ante los ingleses sufrida por Argentina en casa. La anterior fue la de 20-46 en Buenos Aires en 1997.
 
La semana próxima en el estadio de Vélez los argentinos tendrán la oportunidad de revertir esta pobre actuación, donde solo la categoría de Felipe Contemponi pudo rescatarse en la jornada salteña.
 
- Ficha técnica:
3. Argentina: Moyano; Orlando (Agulla), Tiesi, Contepomi, Montero; Urdapilleta (Ascárate), Landajo (Vergallo); Leonardi, Macome, Farías Cabello (De la Vega); Galarza, Lozada (Vallejos); Bustos (Gómez Kodela), García Veiga (Guidone) y Henn (Roan).
32. Inglaterra: Brown (Foden); Wade, Joseph (Eastmond), Twelvetrees, Streetle; Burns, Dickson (Wigglesworth); Morgan (Vunipola), Kvesic, Tom Wood; Attwood (Lawes), Launchbury; Wilson (Jones), Webber (Paice) y Marler (Thomas).
Tantos: Burns (ms.8 y 11) golpes de castigo. Streetle y Twelvetrees (ms.17 y 25) ensayos, el segundo convertido por Burns. Wade (m.31) ensayo, convertido por Burns. Moyano (m.40) golpe de castigo. Vunipola (m.79) ensayo convertido por Burns.
Árbitro Chris Pollock (NZL).
Estadio: Ernesto Martearena, de Salta,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })