red.diariocritico.com

En la Plaza de Mayo

El 25 de mayo habrá una fiesta para 'celebrar la década ganada'

El 25 de mayo habrá una fiesta para "celebrar la década ganada"

martes 30 de abril de 2013, 12:11h
El secretario general de la Presidencia convocó a participar de "una gran fiesta" que se realizará para festejar la Revolución de Mayo 1810 y los 10 años de la asunción del ex presidente Néstor Kirchner a la primera magistratura.
 "Vamos a hacer una gran fiesta, como hacemos los que hacemos cosas, no nos reunimos para protestar, para agredir, ni para difamar, nos reunimos para festejar, para tomarnos de la mano y ver no solamente lo que hicimos en estos 10 años sino lo que vamos a continuar haciendo", dijo el funcionario al participar de un acto con intendentes entrerrianos en la Casa Rosada.
 
En ese sentido dijo querer "rendir un homenaje (a Néstor Kirchner) porque él no cambió a la Argentina, cambió a los argentinos" y dijo que el "mérito más grande" del ex presidente "fue iniciar o retomar una etapa que venía olvidada desde hacía 40 o 50 años, volver a tener patria, soberanía" y volver a ser "dueños del propio destino".
 
Además, hizo referencia a las elecciones del 27 de abril de 2003, y recordó que en una "paradoja de la historia" el kirchnerismo no ganó y que por eso "nadie" hubiera aventurado lo sucedido en los 10 años siguientes.
 
"Nadie hubiera descripto lo que hoy estamos viviendo, pero un argentino que lo tenía claro, Néstor, tenía claro lo que quería hacer con la Argentina", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })