red.diariocritico.com

El vicepresidente participará de la asunción

Boudou elogió el 'carisma y personalidad' de Máxima

Boudou elogió el "carisma y personalidad" de Máxima

lunes 29 de abril de 2013, 11:54h
El vicepresidente afirmó además que la comitiva oficial que encabeza viajó a Amsterdam para llevarle a Máxima "el saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del pueblo argentino" en su nueva función como reina de Holanda.
El titular del Senado elogió "el carisma y personalidad" de la argentina y subrayó "sus ganas de trascender para mejorar la vida de otras personas".
 
"A partir de que forme parte de la familia real tenemos mucho para trabajar en intercambio comercial, tecnológico, cultural y educativo", explicó.
 
Boudou participará mañana, junto a la presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, de la ceremonia de investidura de Guillermo y su esposa, Máxima, como monarcas de los Países Bajos.
 
"Vamos a traerle el saludo de la Presidenta y del pueblo argentino", explicó, tras participar de una visita a la Casa de Ana Frank, ubicada en una zona céntrica de Amsterdam.
 
El museo, instalado en el lugar donde la joven judía y su familia se escondieron de la persecución nazi por casi dos años y medio, invitó a las autoridades argentinas por su impulso a la ley que declaró el natalicio de Ana Frank, el 12 de junio, como un día a favor de la inclusión social y contra la violencia.
 
"El mensaje del recorrido tiene mucha relación con las políticas de ´verdad, memoria y justicia´ que viene realizando el gobierno argentino desde Néstor Kirchner y que la Presidenta encara con tanta fuerza", declaró Boudou.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })