red.diariocritico.com

René fue muy bien recibido

El cantante de Calle 13 entregó donaciones en La Plata

El cantante de Calle 13 entregó donaciones en La Plata

domingo 28 de abril de 2013, 23:59h
El cantante puertorriqueño de la banda Calle 13, René Pérez Joglar, visitó un comedor de La Plata
 
El cantante puertorriqueño de la banda Calle 13, René Pérez Joglar, visitó un comedor de La Plata y entregó donaciones a vecinos afectados por el trágico temporal del pasado 2 de abril.
 
 
La actividad, que fue coordinada sigilosamente por los asistentes del cantante, se desarrolló en el comedor Virgen de Luján de calle 140 y 525, donde Pérez Joglar llegó acompañado por un grupo de admiradores y colaboradores.
 
"Fue algo sorprendente, todavía no lo podemos creer", contó Sebastián Iasenza, quien es director del Departamento de Graduados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata y referente del comedor comunitario.
 
Iasenza explicó a Télam que "conocimos a un grupo de personas que trabajan con él y yo tuve la oportunidad de contarles el trabajo que desde la agrupación Jóvenes en Interacción realizamos en diversos barrios con clases de apoyo escolar".
 
"En su visita al país, para cantar en la pelea de Maravilla Martínez, René decidió venir a La Plata y traer varias donaciones que recolectó, y gracias a ese primer contacto que tuvimos eligió este lugar, en donde nosotros veníamos desarrollando hace cinco años trabajo de extensión de la Facultad con los vecinos", recordó Iasenza, quien estuvo junto a la dueña Angelita Armoa.
 
En el lugar, el cantante conocido popularmente como Residente entregó alimentos, leche y pañales; y a la par firmó autógrafos y se tomó fotografías con todos los vecinos que se fueron acercando al enterarse de su visita, que duró poco más de dos horas.
 
En ese sentido, a través de su cuenta personal de Twitter @Calle13Oficial, el cantante resaltó: "Lindo día hoy en el comedor Virgen de Luján en La Plata. Ya estamos conectados con la quinta. Acá con Angélica en La Plata. Gracias a @amigosporC13 por toda la ayuda siempre!".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })