red.diariocritico.com

Venezuela ya tiene presidente

Maduro citó a Cristina en su discurso inaugural

Maduro citó a Cristina en su discurso inaugural

viernes 19 de abril de 2013, 19:10h
El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, mencionó dos veces a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante su discurso inaugural, que dio esta tarde en el recinto de sesiones de la Asamblea Nacional (parlamento), inmediatamente después de haber jurado el cargo.
Maduro criticaba los ataques sufridos esta semana por varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI) estatales, a los que definió como "los centros de salud del pueblo", aseguró que tienen "los mejores equipos, los mejores médicos del mundo, gratuitos", e invitó a conocer su funcionamiento.
  
"Como hizo Cristina cuando todavía era primera dama, que fue sin custodia a (el barrio humilde) Catia y golpeó la puerta; al principio no la reconocieron, pero cuando entró, se encontró con una médica cubana", describió el presidente venezolano.
 
Más tarde, cuando dijo que el chavismo se enfrentó el domingo pasado a "la elección más difícil de los últimos años", exhortó a los simpatizantes a buscar "las razones de la merma (de votos) pero no para entrar en un mar de confusiones, sino para echar pa`lante" porque "no es la primera vez que la revolución tiene dificultades".
 
En ese contexto, volvió a citar a la jefa del Estado argentino. "Como decía la presidenta Cristina una vez" que hay que mantenerse unidos, porque separados "no somos nada; se perdería el sueño de la patria libre", recordó Maduro. Y agregó: "Juntos, somos Chávez".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })