red.diariocritico.com

Son turros hasta el último día de sus vidas

¿Qué mensaje quisieron dar los represores usando el distintivo papal?

Por Eduardo Fleming
viernes 15 de marzo de 2013, 11:21h
A días de la asunción de Francisco como flamante Papa, y en medio de la polémica por su supuesta vinculación con la dictadura, los repesores volvieron a dar la nota, y, en una nueva audiencia del juicio de la mega causa por crímenes de lesa humanidad en el centro clandestino de La Perla, los imputados usaron el distintivo papal. ¿qué mensaje quisieron dar?
Los represores, que lo único que logran en estos días son nuevas condenas para su triste prontuario, dieron la nota en Córdoba, en la audiencia por la mega causa por crímenes de lesa humanidad en el centro clandestino de La Perla, se pusieron de acuerdo para lucir en sus solapas el distintivo papal, justo a días del nombramiento de Francisco, y en medio de la polémica que se generó por su supuesta complicidad con la dictadura.

Luciano Benjamín Menéndez, encabezó esta manera de decirle al mundo que la maldad que llevan dentro la van a tener hasta el último día de sus vidas, pero van a terminar entre rejas, lo mínimo que les corresponde tras haber cometido los peores crímenes que uno se puede llegar a imaginar.

A todo esto, el día del nombramiento de Francisco la polémica Cecilia Pando, defensora de la dictadura y recientemente condenada a cinco meses de prisión en suspenso por haber ultrajado los pañuelos de las madres de Plaza de Mayo, twitteó "Bienvenido Francisco I, un orgullo para nuestro país !!! Estaremos a su lado, dándoles fuerzas por medio de la oración".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios