red.diariocritico.com
Asaltaron a Bottinelli en El Palomar

Asaltaron a Bottinelli en El Palomar

viernes 15 de marzo de 2013, 13:20h
El jugador de River pasó un muy mal momento
El jugador de River Plate fue asaltado anoche por delincuentes frente a la casa de un amigo en esa localidad bonaerense.

 Fuentes policiales informaron que tras el robo de dinero y algunas pertenencias, el jugador fue privado de su libertad por algunos minutos, pero liberado sano y salvo a las pocas cuadras.

El hecho ocurrió poco antes de la 20, luego de que el jugador estacionara su camioneta 4X4 frente a la casa de un amigo en la calle Río Negro 699 de El Palomar.

En ese momento fue sorprendido por tres delincuentes que, tras amenazarlo, le exigieron la entrega de sus pertenencias, a lo que Bottinelli aparentemente se opuso.

Luego, los malvivientes decidieron llevar al jugador en el auto Volkswagen Gol utilizado para el robo, pero a las tres cuadras lo bajaron y emprendieron la fuga con dirección a la Autopista del Oeste, precisó una fuente de la investigación.

Un jefe policial también contó a Télam que "los ladrones intentaron llevarse la camioneta del jugador pero no arrancó; también se cree que no tenían ni idea de que se trataba de un jugador de fútbol. Se lo llevaron en el auto pero lo largaron a poco metros".

Los informantes aseguraron que los delincuentes escaparon con una  suma de dinero no precisada que tenía el jugador en un billetera, un reloj, un anillo y el teléfono celular.

El robo fue observado por un vecino que alertó al 911, por lo que la policía se presentó en el lugar para asistir a la víctima, que no sufrió heridas.

Fuentes policiales sostuvieron que el jugador no efectuó la denuncia correspondiente del caso, aunque la policía trabaja de oficio en lo ocurrido.

La investigación se encuentra a cargo de la Jefatura Departamental de Morón, la comisaría sexta de El Palomar y la DDI, quienes analizan algunas cámaras de seguridad en la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })