red.diariocritico.com

¿Qué opinará el gobernador?

De Narváez dijo estar 'cerca de Scioli a pesar de las diferencias'

De Narváez dijo estar "cerca de Scioli a pesar de las diferencias"

miércoles 16 de enero de 2013, 20:59h
El diputado nacional del Frente Peronista afirmó que "está cerca de todas aquellas personas que piensan en el 2020" y reconoció que debe "corregir" sus ausencias en la Cámara baja.
De todas formas, De Narváez manifestó sus diferencias con el mandatario bonaerense y, aunque expresó tener por el gobernador "muchísimo respeto", señaló que "Scioli dice continuidad con cambio y yo digo cambio continuando las cosas que están bien".
 
En diálogo con radio Mitre, al ser consultado sobre su ausencia en 14 de las 22 sesiones del 2012, el legislador respondió que "si es así no está bien".
 
"Es verdad tengo que corregir la presencia en la Cámara (pero) estuve en la mayoría de las votaciones centrales, como el 82 por ciento móvil y haber rechazado la estatizacion de YPF", recordó De Narváez.
 
Además, el diputado le pidió al intendente de Tigre, Sergio Massa, "que se defina" si es oficialista o se suma a las filas de la oposición.
 
Tras recordar su triunfo electoral en 2009, De Narváez admitió: "Yo me equivoqué en el 2009, me llegó muy temprano esa situación, encarnamos algo que parecía imposible y entramos en la cuestión de personalismos y de egoísmos que no tienen que tener lugar en la política".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios