red.diariocritico.com

Pidió tener un encuentro con Cristina

Darín bajó el tono de la polémica y culpó a  'un teléfono descompuesto'

Darín bajó el tono de la polémica y culpó a "un teléfono descompuesto"

lunes 07 de enero de 2013, 20:19h
Tras la inquietud del actor sobre como habían "conseguido la fortuna los Kirchner" y la respuesta de la presidenta recordándole su episodio con el contrabando de una camioneta, Darín intentó bajar el tono a la polémica diciendo que había sido solo un "comentario al pasar"  culpando a "un teléfono descompuesto" a la situación creada.

. Cristina le recordó a Darín el contrabando de la camioneta y criticó a Scioli por la declaración jurada
Sin duda que la presidenta impuso la agenda mediática de este lunes, respondiendo la inquietud de Darín sobre como habían conseguido la fortuna.Y quizás esa sea la respuesta a la pregunta que se hacen todos sobre  porque la presidenta le respondió al brillante artista, cuando muchos comunicadores y políticos formularon esa misma pregunta, o también otra alternativa podría ser que consideraba a Darín "del palo" y no se esperaba que llegara de él la crítica realizada.


Lo concreto es que también aprovechó la mandataria Cristina Fernández para meter en la bolsa al gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, cuando mencionó la declaración jurada y los depósitos en dólares que tiene quien desea suceder en el cargo a Cristina, si no logra conseguir que se habilite la reelección.


Es más, obviamente desde las redes sociales, explotaron los comentarios, donde lamentablemente en este momento en Argentina o se está de un lado o del otro, por lo que como era de esperar desde el oficialismo hicieron hincapié en el contrabando de la camioneta, y rápidamente le pusieron en vez de Darín, Ricardo Clarín, mientras que los opositores, se colocaron de inmediato del lado del actor, y hasta algunos pensaron en ofrecerle algún cargo para las próximas elecciones.
Igualmente en la entrevista, Darín también había mencionado que estaba a favor de la implementación de la Ley de Medios, un tema que quedó de lado ante el planteo sobre la riqueza de "los Kirchner".


Lo que si extrañó del comentario de Darín, es que en más de una oportunidad contó en forma privada, que él no quería quedar "pegado" ni con el gobierno ni con la oposición, manteniéndose al margen de cualquier disputa política.


Es por eso que Darín se dio cuenta que la situación generada no lo iba a beneficiar, y, fiel a su estilo, habló de un teléfono descompuesto" y planteó continuar el debate con la presidenta en un encuentro en privado, en donde seguramente aclararán los tantos y será un tema que quedará en el olvido.
"Respeto y agradezco que me haya contestado, pero en un punto creo que ha habido un teléfono descompuesto. Lo mejor es hablar de manera privada", manifestó el actor al diario "La Nación".


El  intérprete aclaró que su comentario se produjo durante una "simple charla" con un periodista y recordó que en la causa legal a la que se refirió la presidenta él fue la víctima y no el culpable.
 
Más información:

Cristina le recordó a Darín el contrabando de la camioneta y criticó a Scioli por la declaración jurada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })