red.diariocritico.com
Schwank fue operado y se confirmó su ausencia ante Alemania

Schwank fue operado y se confirmó su ausencia ante Alemania

jueves 03 de enero de 2013, 15:52h
La Davis un sueño cada vez más lejano
Eduardo Schwank, al igual que Juan Martín del Potro, se perderá la serie entre Argentina y Alemania, por la primera ronda de la Copa Davis de tenis, que se jugará del 1 al 3 de febrero en el Parque Roca, ya que fue sometido a una artroscopía en la mano derecha.

El rosarino, que padecía una sinovitis, estará dos meses y medio inactivo.

El parte médico indicó: "A la intervención se sumó una tenosinovectomía de los radiales, con posterior aporte de factores de crecimiento rico en plaquetas".

Y agregó: "Es una tenosinovitis crónica de los tendones extensores de la muñeca, más sinovitis articular radiocarpiana de muñeca derecha".

Así, el capitán del equipo, Martín Jaite, sumó un nuevo problema, ya que hace unos días el tandilense del Potro decidió no jugar la Copa Davis 2013, dejando bien claro que su prioridad es el circuito y no defender la camiseta argentina.

Ahora habrá que esperar quién se sumará a los probables David Nalbandian, Juan Mónaco y Carlos Berlocq, siendo Horacio Zeballos el que aparece con más posibilidades de sumarse a lo que parece algo cada vez más difícil como conseguir la ansiada "Ensaladera".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios