red.diariocritico.com
Batistuta se aburrió de ser el manager de Colón

Batistuta se aburrió de ser el manager de Colón

jueves 03 de enero de 2013, 15:50h
El ex goleador dejó su cargo
El ex goleador presentó su renuncia "por razones particulares". Rubén Moncagatta, vicepresidente "sabalero" dijo que el club "está muy agradecido" por lo hecho.

Gabriel Batistuta renunció hoy a su renuncia como secretario técnico de Colón de Santa Fe, según confirmó el vicepresidente del club, Rubén Moncagatta.

El dirigente explicó que el ex delantero, goleador histórico del seleccionado argentino, "por razones particulares no va a seguir más en Colón".

Moncagatta confirmó de esta manera una serie de rumores que daban cuenta del alejamiento de Batistuta.

En diálogo con radio Universidad de Santa Fe, el vicepresidente "sabalero" señaló que Batistuta "no dispone de las horas necesarias como querría, entonces por razones particulares es lo mejor".

"Nosotros estamos muy agradecidos por el trabajo que realizó, fue muy importante", dijo Moncagatta, quien añadió que "el Bati sabe que las puertas están abiertas, el alejamiento no es algo que naciera de nosotros, pero entendemos que a veces hay cuestiones personales que son prioritarias".

La gestión de Batistuta se extendió por poco más de un año y en una de las decisiones que influyó fue en la contratación del actual técnico, Roberto Sensini, quien continuará en el cargo, según confirmó Moncagatta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios