red.diariocritico.com
Nuncio: El papa conoce muy bien la situación de Venezuela
Ampliar

Nuncio: El papa conoce muy bien la situación de Venezuela

jueves 03 de noviembre de 2016, 19:50h
El nuncio apostólico, Aldo Giordano, pidió este jueves a los venezolanos confianza en el papa Francisco y aseguró que los temas que preocupan al país también son de interés para la Iglesia Católica.

Giordano recibió a los jóvenes que marcharon hasta la Nunciatura Apostólica en Caracas. “Quiero expresar afecto y la cercanía del papa Francisco, tener confianza en el papa, el papa conoce muy bien la situación de Venezuela. El papa está preocupado, no queremos sangre en nuestro pueblo, voy a leer con cuidado este texto a la luz de sus palabras que son nuestras palabras también”.

Aseguró que “las manifestaciones son un instrumento para expresar la voluntad del pueblo, creemos que una mesa de diálogo es el camino, es un proceso, puede confirmar que estos temas son nuestros temas también, no puedo asegurar el éxito o el fracaso de los diálogos, pero espero que no haya fracaso”.

El Nuncio Apostólico en Venezuela, monseñor Aldo Giordano (EFE)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })