red.diariocritico.com
Ciudadanos se 'plantan' en las calles para trancazo contra la Constituyente
Ampliar

Ciudadanos se "plantan" en las calles para trancazo contra la Constituyente

miércoles 28 de junio de 2017, 20:24h
El denominado “trancazo contra el fraude Constituyente” convocado para este miércoles por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), inició a las 12 del mediodía en diferentes sectores de la ciudad capital y se espera que finalice a las 4 de la tarde.
En Prados del Este, un grupo de manifestantes cerró la autopista a la altura del distribuidor Santa Fe, mientras que en San Román, La Tahona y El Cafetal ciudadanos se encuentran apostados en las calles con pancartas en rechazó al Gobierno venezolano.

Asimismo, en Terrazas del Ávila un grupo de opositores se concentra en los alrededores de la urbanización acompañadores del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

Desde la avenida Francisco Miranda en Chacao, los vecinos también se sumaron al "trancazo" en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, apostados en el asfalto bajo la lluvia y colocando toldos en el medio de las avenidas.

Funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, dispersaron con bombas lacrimógenas a los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), que se encontraban realizando el “trancazo” en la avenida Los Ilustres.

La información fue confirmada por Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de esa casa de estudios, a través de su cuenta en la red social Twitter donde señaló: “Ya reprimen el trancazo ucevista”.

En La Candelaria y San Bernardino los vecinos también se sumaron al llamado de la Unidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })