red.diariocritico.com
Dos muertos tras colisión de motocicletas en escenario de protesta en Caracas

Dos muertos tras colisión de motocicletas en escenario de protesta en Caracas

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó este miércoles la muerte de dos personas y otra que resultó herida tras una colisión de motocicletas en un escenario de protesta en el este de Caracas y acusó a los dirigentes antichavistas de causar estos fallecimientos.
"Plantón convocado por Freddy Guevara y dirigentes de la derecha terrorista causó la muerte de 2 personas en el Este de Caracas", dijo Reverol en su cuenta de Twitter, en la que explicó que los fallecidos "se desplazaban en motocicleta, uno de ellos contraviniendo el sentido de circulación por barricadas y manifestantes".

Según señaló, los fallecidos son Luis Machado de 27 años y José Lorenzo de 50, quienes chocaron "de manera frontal en la autopista Prados del Este al huir de grupos violentos en la zona".

Reverol indicó que Lorenzo murió "por politraumatismos generalizados", mientras que Machado "falleció cuando era trasladado a un centro asistencial".

En el hecho, también resultó lesionada Oriana Quintero de 22 años "por traumatismos múltiples craneoencefálico" y mantiene un diagnóstico reservado.

"Una vez más las convocatorias realizadas por la derecha violenta enluta a familias venezolanas. Reiteramos nuestro llamado a La Paz", agregó.

El Ministerio Público (MP, Fiscalía) confirmó la muerte de estas dos personas que "ocurrió en la autopista Prados del Este cuando una motocicleta colisionó con otra al intentar evadir una barricada".

En su cuenta de Twitter, la entidad informó que ordenó a un fiscal investigar el fallecimiento de los dos hombres.

Más temprano, el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, había informado que una persona resultó fallecida y otra herida cerca de esta manifestación producto de la colisión de dos motorizados.

Desde el pasado 1 de abril Venezuela vive una oleada de protestas a favor y en contra del Gobierno, algunas de las cuales se han tornado violentas y han ocasionado 71 muertos, incluyendo estos dos últimos, y más de un millar de heridos, según las cifras de la Fiscalía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Red de Diariocrítico.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.