red.diariocritico.com
Borges: Hay que rescatar la Constitución y el voto
Ampliar

Borges: Hay que rescatar la Constitución y el voto

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, comentó este lunes que la única manera de solucionar esta crisis económica y social es llamar a elecciones generales para “volver a rescatar la Constitución del país y el voto”.
“Tenemos un Gobierno que lo que destruyendo el empleo, la producción, la calidad vida de la gente y la única manera de cambiar eso es una enorme presión de votos”, expresó Borges, al ser entrevistado por el canal Televen.

A juicio de Borges, al presidente de la República, Nicolás Maduro, le conviene más “controlar políticamente el estómago de la gente” que tomar decisiones económicas efectivas.

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), recordó que cuando Maduro comenzó a gobernar el salario mínimo era de 2.000 bolívares, en 2013, frente a los 40. 638,13 bolívares actuales, reciente aumento anunciado en Consejo de Ministros.

Borges insistió en “rescatar el voto” con la convocatoria a las elecciones pendientes.

Hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a no tomar postura política para defender la Constitución nacional.

“Nosotros no vamos a ir a ningún tipo de cacería de brujas en la Fanb. Necesitamos unas Fuerzas Armadas que no las utilicen partidistamente”, indicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.