red.diariocritico.com
Falcón: La crisis humanitaria se debe abordar en el diálogo
Ampliar

Falcón: La crisis humanitaria se debe abordar en el diálogo

martes 08 de noviembre de 2016, 18:06h
Luego de sostener un encuentro con el Nuncio Apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, dijo que en la próxima reunión planteará “la posibilidad de ampliar el diálogo, es decir, que también se aborde el problema del hambre, la situación de mortalidad en el país, la decadencia de los servicios, la situación de criminalidad y la crisis humanitaria, ya que estas son las prioridades de la gente”.
Anunció que la oposición insiste en “la necesidad de que el diálogo se sostenga, que sea progresivo, concreto y eficaz. En la próxima plenaria se esperan resultados de este diálogo ya que debe ser un verdadero espacio para el encuentro pero también para la negociación política”.

“El diálogo son aspiraciones y sesiones de dos partes que se reconocen para establecer equilibrios y acuerdos necesarios para la resolución de los problemas del país”, aseguró Falcón.

El gobernador expresó que hasta ahora la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no se retirará de la mesa de diálogo ya que nadie así lo ha informado, “sino que muestran posiciones individuales sobre los alcances del diálogo en las mesas de negociación que están en curso”.

Reveló que espera que el próximo viernes se puedan observar resultados de la primera reunión realizada el pasado 30 de octubre. “Ojalá y hayan más liberaciones de presos de conciencia, resultados concretos en materia electoral y el debate de la salida política con elecciones generales”, afirmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })