red.diariocritico.com
Lilian Tintori: Torturas contra Leopoldo son ordenadas por Diosdado Cabello
Ampliar

Lilian Tintori: Torturas contra Leopoldo son ordenadas por Diosdado Cabello

lunes 17 de octubre de 2016, 15:51h
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, reiteró que al líder opositor lo desnudan y cambian 10 veces al día en Ramo Verde, lo cual forma parte de las torturas que le aplican en prisión. Agregó que además está encerrado en una celda sin luz.
Indicó que estos métodos de abuso son órdenes dictadas por el diputado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Todo lo hecho y dicho por Diosdado Cabello está registrado. En el Ministerio Público hay denuncias contra él por violación de derechos humanos, torturador y agresor de la mujer que hace política".

Tintori demandó a Cabello el 14 de octubre ante la Fiscalía por delitos contra la mujer. "Este hombre ha utilizado el poder para su beneficio personal y no el de todos los venezolanos", señaló ese día.

Relató que la excusa del diputado oficialista para allanar su vivienda fue el supuesto intento de asesinato contra Leopoldo López, lo cual – asegura – es mentira.

"Él mismo se lo llevó en su carro de mi casa. Estaba acompañado por unos encapuchados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })