red.diariocritico.com
Movilización de la MUD partirá desde cinco puntos de Caracas
Ampliar

Movilización de la MUD partirá desde cinco puntos de Caracas

jueves 15 de septiembre de 2016, 20:45h
Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, informó que la oposición realizará este viernes movilizaciones que se dirigirán desde varios puntos a la avenida Libertador, en la ciudad de Caracas.
“Van a converger en una concentración que se va a realizar en la avenida Libertador a la altura de la Cantv”, destacó Torrealba. La manifestación llamada “Cumbre del Pueblo” será para protestar por la Cumbre de Países No Alineados en Margarita y para exigir el referéndum revocatorio.

Los puntos de partida serán las plazas Alfredo Sadel, Altamira, Chacaíto y Los Cedros. También partirá desde el centro comercial Millenium, en Los Dos Caminos.

Torrealba explicó que los manifestantes deben llegar a estos lugares desde la mañana y que luego, a las 12:00 del mediodía, marcharán a la avenida Libertador.

"Mañana vamos a tener una verdadera demostración de disciplina ciudadana. Una demostración de manifestación no violenta", sentenció el dirigente.

Las exigencias de la “Cumbre del Pueblo”

La MUD realizará la manifestación junto a los ciudadanos para exigir al Consejo Nacional Electoral las siguientes condiciones para la recolección de firmas de 20%:

  • Una cantidad de mesas y máquinas suficientes para atender a los ciudadanos que acudan.
  • Que la ubicación de las máquinas se corresponda con la densidad de población de las circunscripciones.
  • Que la fecha definitiva de la última recaudación sea entre finales de septiembre y principios de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })