red.diariocritico.com

Sevilla muestra su oferta

Turismo gay para el público estadounidense

Una delegación de siete periodistas, representantes de diferentes revistas de viaje de Estados Unidos dirigidas específicamente al colectivo gay, visitarán Sevilla con la intención de recopilar información y realizar reportajes sobre la oferta turística de la provincia.
   En esta acción promocional, organizada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta y que se desarrollará entre los próximos 28 de junio y de 2 de julio, la delegación estadounidense pasará por la Catedral, el Alcázar y los Baños Árabes.

   Además, en este viaje, que se realiza en colaboración con Turespaña, Turismo de Sevilla y Prodetur, también visitarán el Barrio de Santa Cruz y tendrán la oportunidad de asistir a un espectáculo flamenco y visitar diferentes establecimientos hoteleros y locales de la capital.

   En cuanto a las publicaciones seleccionadas, son en su mayor parte de carácter nacional, con especial distribución en las áreas de Nueva York, Boston, San Francisco y Los Ángeles, según indicaron desde la Consejería en un comunicado.

   Entre ellas se encuentran 'Metrosource Magazine', que edita seis números al año con una difusión total de 450.000 ejemplares; 'Jane and Jane Magazine', de carácter bimestral y tirada de 25.000, y las semanales 'Frontiers', 'Next Magazine' y 'Washington Blade' con difusiones entre 51.000 y 30.000 ejemplares.

   También estarán en Andalucía representantes de 'Instinct's Gay Travel News', con una tirada mensual de 100.000 ejemplares, y de las publicaciones 'online' 'Logoonline', 'GayWired.com', 'Navigaytion.com' y 'QTMagazine.com', con visitas de hasta un millón de internáutas diarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })