red.diariocritico.com
Esperanza Aguirre, ¿’roja’ como Gallardón?

Esperanza Aguirre, ¿’roja’ como Gallardón?

‘Cosas veredes, Sancho’, que le decía Don Quijote a su simpático escudero. Y seguimos viendo ‘cosas’, no cabe duda, como estas octavillas con las que la ultraderechista Alternativa Española (AES) ha ‘empapelado’ las aceras de Madrid y en las que subliminalmente se acusa a la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, de un poquito ‘roja’.

En la octavilla, con la que se acompañaba a una concentración en la sede de la Consejería de Familia, se pregunta por “¿cuáles son las prioridades de Esperanza Aguirre en el reparto de subvenciones con fondos públicos?”. Se trata de una pregunta retórica, claro, porque la respuesta es inmediata.

Dicen los de AES que la Comunidad de Madrid retira la subvención a la Red Madres al mismo tiempo que el diario El Mundo –al que citan- recoge lo siguiente: “Tras visitar el Servicio Regional de Atención a Homosexuales y Transexuales, Esperanza Aguirre se ha mostrado contraria al recurso de inconstitucionalidad contra la ley que regula las bodas gay, porque está a favor de ellas”. Y AES añade que el citado Servicio de Ayuda cuenta con más de un millón de euros de presupuesto regional.

Desde hace tiempo, algunos vienen llamando ‘rojo’ a Alberto Ruiz-Gallardón, y hace poco otros le gritaron ‘rojo’ a Manuel Fraga –ahí es nada- ante la sede del PP. Ahora parece que Aguirre encabeza el ‘rojerío’. Es evidente que hemos perdido los papeles.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })