red.diariocritico.com

Heridas cuatro personas, tres de ellas menores, en una salida de vía en Cantillana

domingo 12 de abril de 2015, 01:20h
Un total de cuatro personas --tres de ellas menores de edad-- han resultado este sábado heridas como consecuencia de la salida de vía de un vehículo que se ha producido en la A-432, en el término municipal de Cantillana (Sevilla).

   Según han explicado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, ha sido a las 16,33 horas de este sábado cuando se ha recibido una primera llamada alertando de este siniestro, que se ha producido en la citada carretera en sentido al municipio sevillano de El Pedroso.

   Desde el 112 se ha dado aviso del siniestro a la Guardia Civil y servicios sanitarios, que han confirmado que cuatro personas que viajaban en el coche accidentado han resultado heridas.

   Se trata, en concreto, de una mujer de 32 años que ha sido trasladada al Hospital Virgen Macarena de Sevilla, y tres menores --un varón de cuatro años y dos niñas de once y nueve años de edad-- que han sido derivadas a un ambulatorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })