red.diariocritico.com
Chubascos tormentosos y vientos fuertes en la zona oriental de Andalucía

Chubascos tormentosos y vientos fuertes en la zona oriental de Andalucía

domingo 12 de abril de 2015, 09:33h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica como principales novedades para las próximas horas en Andalucía la aparición de chubascos tormentosos y de vientos fuertes en la zona oriental de Andalucía.

Los cielos permanecerán con intervalos nubosos, con chubascos en el tercio oriental de la comunidad autónoma, que pueden ir acompañados de tormentas, por la tarde, en el interior y que serán más probables en las sierras del norte.

No se descartan chubascos débiles y dispersos en el resto de la comunidad.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, mientras que los valores máximos permanecerán sin cambios en la mitad occidental de Andalucía y en ascenso, que será localmente notable, en la mitad oriental.

Los vientos soplarán de componente este y serán flojos de intensidad en el litoral atlántico, en el litoral mediterráneo occidental y en el interior, mientras que arreciarán a fuertes en el litoral mediterráneo oriental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })