red.diariocritico.com
Recuperados cinco anillos robados a la Virgen de los Dolores de Lucena y detenido el ladrón

Recuperados cinco anillos robados a la Virgen de los Dolores de Lucena y detenido el ladrón

martes 24 de marzo de 2015, 17:16h
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Local de Lucena-Cabra (Córdoba), han recuperado este martes los cinco anillos sustraídos a la imagen de Nuestra Señora de los Dolores ubicada en el altar mayor de la Parroquia de San Mateo Apóstol en Lucena.

   Según destaca la Policía, en la investigación los agentes han detenido este lunes al presunto ladrón y en esta jornada han recuperado los cinco anillos hurtados el pasado jueves, los cuales ya han sido entregado al Hermano Mayor de la Cofradía 'Santísimo Cristo de la Humillación y Nuestra Señora de los Dolores', con sede canónica en la referida Parroquia de San Mateo Apóstol, para que sean nuevamente portados por la imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

   Entretanto, la Policía ha informado de que el detenido, un vecino lucentino de 51 años, será puesto a disposición judicial a lo largo de este martes por los hechos relatados.

   La investigación, que ha conllevado a la detención del varón y la recuperación de los anillos, se inició tras la denuncia del Hermano Mayor de la Cofradía, quien daba cuenta de la sustracción el día 19 de cinco anillos que portaba la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, valorados en unos 600 euros. La imagen se encontraba a más de tres metros de altura, ya que está ubicada en el altar mayor de la referida parroquia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })