red.diariocritico.com
Lluvias localmente fuertes en Andalucía y temperaturas máximas en descenso

Lluvias localmente fuertes en Andalucía y temperaturas máximas en descenso

miércoles 18 de marzo de 2015, 10:31h
Los cielos estarán hoy en Andalucía nubosos, con lluvias localmente fuertes y las temperaturas máximas descenderán, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las precipitaciones irán ocasionalmente acompañadas de tormentas, la cota de nieve se situará por encima de los 1100-1200 metros y las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y los vientos soplarán de componente este, flojos en el interior.

Mañana se prevén cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, que irán ocasionalmente acompañadas de tormentas y pueden ser localmente fuertes en el litoral mediterráneo occidental, costa atlántica y área del Estrecho.

Las temperaturas mínimas sufrirán un ascenso en el tercio oriental y sin cambios en el resto y las máximas irán en ascenso y los vientos serán de componente este, flojos en el interior, arreciando por la tarde en el tercio oriental a moderados en el interior y a fuertes en el litoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })