red.diariocritico.com

La US inaugura la exposición fotográfica de Fernando Alda 'La memoria de lo imaginado'

miércoles 18 de marzo de 2015, 10:44h
Los amantes de la fotografía tienen una cita en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (Cicus) para disfrutar de la exposición 'La memoria de lo imaginado' del 18 de marzo al 12 de mayo. Esta muestra son imágenes del fotógrafo Fernando Alda y está organizada en colaboración con el Centro Andaluz de Fotografía.

   Alda fue pintor antes que fotógrafo, por lo que su obra recurre a su memoria visual. Lleva 30 años especializado en la fotografía de arquitectura, colaborando con grandes arquitectos españoles y extranjeros en diversos países de Europa, América y Asia.

   Sus trabajos se publican mensualmente en revistas y libros de todo el mundo. Desde hace unos años viene realizando proyectos personales que se materializan en exposiciones individuales o colectivas.

   La exposición que acoge la Hispalense está compuesta por 23 copias, todas ellas de formatos superiores a 110 x 120 centímetros, realizadas sobre papel de algodón cien por cien y tintas pigmentadas, impresas en su totalidad en estudio del autor. Las imágenes van acompañadas por cinco poemas y la muestra cuenta con un libro catálogo diseñado por Roberto Turégano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios