red.diariocritico.com

Desalojadas cinco personas por un incendio en una vivienda de Torredonjimeno

miércoles 18 de marzo de 2015, 00:16h
Un incendio en una vivienda de la calle Tintoreros de la barriada de El Calvario de Torredonjimeno (Jaén) ha provocado que cinco personas hayan tenido que ser desalojadas de dos casas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.
   A las 18,20 horas de este martes, varios vecinos han alertado al 112 de un incendio en una vivienda de Torredonjimeno, hacia la que se han desplazado efectivos de Bomberos y de sanitarios y agentes de la Policía Local y Guardia Civil.
   El incendio ha calcinado una sala de una vivienda y el humo ha afectado a la casa contigua. Como consecuencia del fuego y el humo, cinco personas han tenido que ser desalojadas y pasarán la noche en viviendas de familiares.
   Además, dos de las personas, un hombre de 65 años y una mujer de 64, desalojadas han sido trasladadas al Hospital Médico-Quirúgico de Jaén por inhalación de humo.
   De otro lado, un agente de la Policía Local de Torredonjimeno ha tenido que ser atendido por las heridas leves que ha sufrido con la caída de una viga en su cabeza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios