red.diariocritico.com
Montoro: Las elecciones sólo responden al 'interés personal' de Díaz

Montoro: Las elecciones sólo responden al "interés personal" de Díaz

sábado 31 de enero de 2015, 15:46h
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha afirmado este sábado que las elecciones autonómicas convocadas en marzo en Andalucía "no eran necesarias" y "no responden más que a los intereses de su presidenta", Susana Díaz.
   Así lo ha indicado en un acto en la sede del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), en el que ha remarcado la importancia de la estabilidad política y ha defendido que los 'populares' son "una oferta de estabilidad política, seguridad, confianza y fiabilidad en toda España, pero en la Comunitat Valenciana de forma muy especial".
   En este punto, Montoro se ha referido a la convocatoria en Andalucía de unas elecciones que, a su juicio, "no eran necesarias y no responden más que a los intereses de su presidenta".
   "Es así, su socio de gobierno, Izquierda Unida, dice que estaba dispuesto a todo, pero a esta presidenta no le gusta, dice que no está a gusto y que no le dejan gobernar", ha subrayado.
HA TENIDO MÁS FINANCIACIÓN QUE LA COMUNITAT   Además, el titular de Hacienda ha subrayado que Andalucía "ha tenido la financiación del Gobierno de España, y en unas proporciones incluso mayores que la Comunitat Valenciana --afirmación que ha causado revuelo entre los numerosos asistentes--, por eso están abiertos todos esos servicios públicos".
   "Por supuesto que tiene la capacidad legal de convocar elecciones, pero estamos ante políticos que buscan el interés personal", ha aseverado Montoro, quien ha defendido que eso es lo que "diferencia" al PP que cuenta con "credenciales" y puede "ofrecer mucho".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios