red.diariocritico.com
Garzón acusa a Díaz de ser 'vasallo' de 'bancos y ricos' a quienes ha mandado un mensaje rompiendo el pacto con IU

Garzón acusa a Díaz de ser "vasallo" de "bancos y ricos" a quienes ha mandado un mensaje rompiendo el pacto con IU

sábado 31 de enero de 2015, 15:50h
El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha acusado a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de ser "vasallo" de "bancos y ricos", a quienes ha mandado un mensaje rompiendo el pacto de gobierno en el Ejecutivo autonómico con la coalición de izquierdas.

   Así se ha pronunciado Garzón en un acto celebrado este sábado en Sevilla, en el que también ha participado el coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, y en el que el dirigente nacional de IU se ha preguntado para quién es la estabilidad cuando Susana Díaz dice que ellos son la estabilidad.

   "La estabilidad para quién, para los que se mueren de hambre, para los que no tiene cómo calentarse o para los que no tienen empleo, o la estabilidad para bancos y ricos de Andalucía. A ellos es a quienes manda el mensaje rompiendo el pacto con IU porque Díaz es vasallo de estos poderes autonómicos", ha criticado Garzón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })