red.diariocritico.com
Intervalos nubosos y temperaturas mínimas sin cambios en Andalucía

Intervalos nubosos y temperaturas mínimas sin cambios en Andalucía

jueves 11 de diciembre de 2014, 10:19h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy en Andalucía cielos con intervalos de nubes altas y temperaturas mínimas sin cambios.
Según la predicción, habrá heladas débiles en puntos del interior oriental y las temperaturas máximas experimentarán un ascenso.

Los vientos soplarán variables flojos en el litoral mediterráneo; de componente norte en el interior almeriense y de componente este en el resto de la comunidad, flojos en el interior, tendiendo durante el día a quedar variables en todas las zonas y de levante en el estrecho, disminuyendo a flojo por la tarde.

Mañana los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes bajas en el litoral atlántico a primeras horas y aumentando la nubosidad de oeste a este, sin descartar en la mitad occidental alguna precipitación débil y dispersa y temperaturas con ligeros cambios.

Los vientos soplarán flojos variables, tendiendo a componente oeste en general y arreciando en el litoral, llegando a ser fuertes al final en el litoral almeriense y en el Estrecho serán de levante flojo, girando y arreciando por la tarde a poniente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })