red.diariocritico.com

Fallecen dos personas en un accidente en la A-7 a su paso por San Roque

viernes 14 de noviembre de 2014, 10:56h
Un accidente en la A-7, en término municipal de San Roque (Cádiz), en el que al menos se habrían visto implicados dos turismos y un camión, se ha saldado con dos personas fallecidas, según han informado a Europa Press fuentes de emergencias sanitarias 061 y del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

   Las citadas fuentes han señalado que a las 23,00 hora de este jueves el servicio de emergencias 061 ha recibido la alerta una llamada del Servicio Coordinado 112 Andalucía informando de un accidente entre los kilómetros 130-131 de la A-7, en sentido Algeciras, en el término municipal de San Roque.

   Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, bomberos y Guardia Civil. Como consecuencia del accidente, en el que al menos se habrían visto implicados dos turismos y un camión, han fallecido dos personas y otra ha resultado herida leve, sin que se tengan más detalles sobre su sexo e identidad.

   En estos momentos, los operarios del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz esperan el permiso de la autoridad competente para rescatar los cuerpos de las dos personas fallecidas, sin que se haya podido especificar si éstos se encuentran en el mismo vehículo o en diferentes.

   Del mismo modo, tampoco se conocen las causas del accidente, que están siendo investigadas por los agentes del Instituto Armado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })